7.6.10

Test de Proust

Año nuevo, vida nueva dicen, pero hay que seguir igual con las mismas cosas de siempre como los estudios y cosas así y para empezar el año, escribiré mi propio Test de Proust, que sirve para conocer la personalidad de las personas y acá va:




(Las preguntas son mas bien un compilado acerca de las que digan "test de proust" buscado gracias a Google)



1. ¿Cuál es tu mayor temor?

Morir



2. ¿Que idea tienes de la felicidad completa?

Que pueda hacer todo lo que me gusta cuando quiera, donde quiera y que nadie me imponga nada. Ser libre es la felicidad completa



3. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Mi ansiedad



4. ¿Que rasgo deploras mas en los demas?

La soberbia



5. ¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Andar con ropa de colores que no mezclan



6. ¿Con que figura histórica te identificas?

Con Salvador Allende, un luchador incansable con las injusticias del país, contra viento y marea



7. ¿Cuál es tu viaje favorito?

La Serena, la ciudad mas linda y perfecta del mundo



8. ¿Cuál consideras la mayor virtud?

La amistad



9. ¿Es tu virtud?

Puede ser



10. ¿Que detestas de tu apariencia?

La ponchera



11. ¿Cuál es la persona que mas desprecias?

A cualquier inutil que diga la apariencia es sinonimo de personalidad



12. ¿Cual palabra o frase usas con mas frecuencia?

De acuerdo



13. ¿El mayor amor de tu vida?

Javiera Maturana



14. ¿Cuando mientes?

Cuando mis argumentos no dan para mas



15. ¿Tu héroe de ficción favorito?

Fenomenoide



16. ¿Cuál es tu mayor exito?

Aun no tengo exitos



17. ¿Cuál es tu mayor tesoro?

Mi familia



18. ¿Cuál es tu ocupación favorita?

Leer y hablar (en persona)



19. ¿Cualidad que prefieres de un hombre?:

Que sea bien hombre



20. ¿Y en una mujer?

Que sea bien mujer



21. ¿Los defectos que no soportas de ambos?

Paso, por que es una pregunta muy ambigua



22. ¿Cuál es tu mayor desgracia?

La muerte de mi abuelo



23. ¿Cómo te gustaria ser?

Más alto



24. Color favorito:

Azul



25. Flor favorita:

No tengo



26. ¿Algún olor que recuerdes?

No



27. Un pájaro:

Palomas



28. ¿Admiras algún hecho militar?

No, me apestan los milicos



29. ¿Que buscas en tus amigos?

Sinceridad



30. ¿Cuál señalarías como la peor bajeza?

La pedofilia



31. ¿Donde te gustaría vivir?

En La Serena



32. ¿Que talento te gustaria tener?

Haber tocado la guitarra



33. ¿Sus escritores preferido?

García Márquez, Poe, Grisham y Cervantes



34. ¿Músicos, compositores?

Radiohead



35. ¿Pintores, otras bellas artes?

Óscar Niemayer (arquitecto)



36. ¿Tienes héroes de carne y hueso?

No.



37. ¿Como le gustaria morir?

En silencio y durmiendo



38. ¿El juego de la reencarnación consiste en elegir la persona que querría ser si pudiera elegir?

Salvador Allende



39. ¿Que reforma social o cambio admira?

El renacimiento



40. ¿Bajo que bandera batallarías?

La de los más débiles



41. ¿Qué don de la naturalez le gustaria tener?

No sé



42. Dime tus nombres favoritos:

Valentina, Andrés, Francisco



43. ¿Cuál es su lema?

Ser o no ser, he allí el dilema



44. ¿De que te arrepientes?

De haber sido un imbecil con el amor de mi vida



45. ¿Tienes alguna pasión?

Futbol, libros, política



46. ¿Estado actual del espiritu?

Esperanzado, esperando



47. ¿Qué se pregunta usted?

¿Me pescará o no?



48. ¿Personaje histórico que mas detestas?

Pinochet



49. ¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal?

El Capital



50. ¿En qué no cree?

En la existencia de Dios



51. ¿Qué cosas hace más rápido en la vida?

Nada



52. ¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer?

Todo



53. ¿Cuál fue la última película donde lloró?

La Caída



54. ¿Cuál es su película favorita?

La naranja mecánica



55. ¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana?

Ir al baño



56. ¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?

Malos negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario